Santander Music Festival 2013

 

La quinta edición de Santander Music 2013 se celebrará los día 1, 2 y 3 de Agosto en la Campa de la Magdalena, Cantabria.

El festival de música eléctrónica, pop-rock e independiente, que durante tres días contará en su cartel con:

El pop británicos de Keane. Su rock alternativo recorre sus cuatro álbumes editados desde 2004. Su último disco ‘Strangeland’ se editó el año pasado y lo presentarán en el escenario de Santander Music.

L. A. es una formación mallorquina que comienza su trayectoria en 2004. Una banda autodidacta que tiene un punto de inflexión tras la publicación en 2009 de ‘Heavenly Hell’. Aterrizarán en Santander para presentar su segundo álbum con una mezcla de armonía y sonidos que han hecho de L.A. un auténtico grupo de culto en el indie patrio.

El electropop del grupo barcelonés Dorian es uno de los referentes de la escena independiente nacional, prácticamente desde su formación en 2002. Una banda que ya ha editado tres trabajos llenos de hits, el último de ellos en 2009. ‘La velocidad del vacío’ será su siguiente disco, que verá la luz en 2013.

Y la banda danesa Reptile Youth se incorpora al line up del festival. Este dúo lleva dando que hablar desde 2010, aunque edita su primer trabajo, homónimo al nombre de la formación ‘Reptile Youth’ en 2012. Un trabajo que incluye dos hits que han tomado la escena dance con un aire post punk.

Santander Music ofrece el cupo de los primeros 500 abonos a un precio especial de 35€ (más gastos) a través de su canal oficial de venta. Además, el festival contará también con una zona de acampada oficial, accesible con un incremento de 9 € más al precio del abono.

 

Más información en santandermusic.es

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *