Heineken Dropped

 

La compañía cervecera Heineken está llevando a cabo uno de los experimentos más ambiciosos de toda su historia. Y es que lanza una pregunta a sus clientes y amigos, la cual citamos a continuación:

¿Los hombres legendarios nacen, o se hacen?.

Para dar respuesta a ella, y como contenido de su reciente campaña Heineken Voyage, la firma ha lanzado una nueva acción; Heineken quiere ir más allá de los hombres conformistas, y acercarse a los más ingeniosos y abiertos al mundo. De lo que se trata es de ampliar las fronteras de la zona de confort de estos aventureros. Un experimento social en toda regla que desafiará por completo a todos y cada uno de los participantes, para de esta forma mostrar su verdadero carácter. Si optan por hacerlo, entonces podrán optar por conseguir una experiencia de un viaje legendario.

‘Voyage’ es la quinta entrega de ‘Legends’. Se emitirá para los consumidores a través de YouTube y plataformas móviles. Cada una de ellas consta de una serie de episodios que te recomendamos visualizar, debido a sus características tan singulares.

Se está promocionando mucho con el objetivo de llegar al máximo número posible de seguidores.

En definitiva, se trata del experimento social de Heineken enfocado para viajeros legendarios como tú. Y recuerda, siempre…

¡Piensa en verde!.

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *