Barcelona, The Secret Place, en Paseo de Gracia

 

Alhambra Reserva 1925 organizó una Segunda Fiesta Clandestina por las calles de Barcelona, tras el éxito de la anterior celebración. Los invitados recibieron una serie de coordenadas en forma de código QR para descubrir un “Secret Room” en el centro de la ciudad Condal, en un callejón oscuro y misterioso, en las cercanías del popular Paseo de Gracia.

Al igual que sucedió en la edición de Madrid, la expectación fue máxima en los minutos previos a la entrada, pues hubo que discernir cuestiones como ¿Es este el lugar?. Y, finalmente, existió el ingrediente principal: tener ganas inmensas de lograr descifrar el secreto y pasarlo muy bien.

Tras atravesar el portal, el ascensor llevaba a un nuevo espacio con características muy peculiares (una vieja peluquería llena de misterio, integrada por antiguos pero clásicos asientos de Barbería y espejos de enormes dimensiones). Un espacio que revivía épocas pasadas, entre botellas de la famosa Alhambra Reserva 1925, la cerveza favorita de miles de personas de los diferentes puntos de la geografía española.

El ambiente distendido y a la vez con cierto misterio, fue protagonizado por un número importante de personas que impregnaron su paladar de canapés y esta rica bebida; combinándolo con la música del Dj Jorge González.

Un evento donde estuvieron presentes el gusto por la tradición, mezclándolo con los valores de la modernidad; un ambiente en el que se respiraba ambiente artesano.

Las Fiestas Clandestinas de Alhambra Reserva 1925 recorrerán próximamente las ciudades de Bilbao y Granada, y estamos convencidos que dejarán una huella muy positiva entre todos quienes asistan a tan originales y divertidas celebraciones.

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *